miércoles, 9 de octubre de 2013

Día Internacional del Orgullo Heterosexual



Desde El Bardeo de Occam también nos ofrecemos para unirnos a otras iniciativas y reclamar un día exclusivo y universal del orgullo heterosexual, para mujeres y hombres, independiente de cualquier ideología política o religiosa. Un día que represente nuestra lucha contra las discriminaciones, un día de reconocimiento y solidaridad para que este colectivo de ciudadanos posea los mismos privilegios que posee el colectivo LGBT.
Desafortunadamente en la actualidad existen iniciativas muy aisladas y locales en algunas ciudades (Sao Paolo, Madrid o Chile a lo sumo), sin una fecha común y siempre asociadas a movimientos de ideología conservadora/religiosa más o menos radicales.

 Es por todo ello que demandamos:




  1. La redacción, establecimiento y aplicación de un plan contra la heterofobia.
  2. La elección de un día fijo y universal representativo de nuestra causa, posicionándonos desde la independencia política y religiosa.
  3. Poner de manifiesto que nuestra iniciativa es tolerante y al contrario de otros colectivos sexuales no excluimos a nadie de participar en ella sea cual sea su naturaleza, identidad o sentimiento sexual.
  4. Poder disponer de la vía pública un día al año para circular libre y exclusivamente con autobuses descapotables y música a muy alto volumen y NO necesariamente de los ’80 para celebrar nuestra condición y de paso también poder saltarnos la ordenanza de civismo del ayuntamiento de Barcelona de Mayo del 2011 y exponer nuestros torsos desnudos sin sanción alguna.
  5. Poder trabajar como redactores/as, periodistas y presentadores/as en los programas de crónica social de televisiones privadas y/o pasarelas de moda.
  6. Reconocer por parte de los organos judiciales la heterofobia como agravante en delitos de abuso o agresión.
  7. Que a la sociedad en general no le avergüence decir:- Sí, si yo también tengo un conocido heterosexual y no pasa nada.
  8. Poner de manifiesto que los heterosexuales también somos formales, educados y tenemos buen gusto.
  9. Que los servicios sanitarios de las autonomías que gratuitamente ofrecen la prestación de cambio de sexo para los transexuales también financien, a los heterosexuales, el 100% de la modificación de nuestros genitales, ya sea alargando, engrosando o enderezando el pene en los hombres como labioplastias, descoloramiento de vulva, etc. para las mujeres.
  10. Y por último, el escarnio y humillación pública para los homosexuales que, sin convicción, lo sean porque es “guay” y está de moda.
Chestnut Pilonga

Bandera Heterosexual

4 comentarios:

  1. Muy bonito, y que hacemos los que somos bisexuales? Y los que son asimismossexuales? Y los amantes del sexo con animales? Cuando son los dias de orgullo de toda esta gente? Con tanta fiesta, no se yo si nos quedaria tiempo a hacer el amor.

    ResponderEliminar
  2. En serio? Día internacional del orgullo heterosexual?...sí que sería interesante establecer un día en concreto, pero no por los motivos que aquí se han dicho.

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeenooo..... los motivos que se han descrito aquí, parece que tienen un "leve sesgo irónico"...

    ResponderEliminar
  4. Celebrar un Día del Orgullo Hétero no tendría ningún sentido, pues no existe ningún país donde maten, persigan, agredan o insulten a nadie por el simple hecho de ser hétero. Además, en todos los países es legal que dos personas héteros puedan contraer matrimonio y adoptar. Por tanto, ¿qué iban a reivindicar los héteros en un día así? Es absurdo.

    ResponderEliminar